¿Cómo dejo los ansiolíticos?

ansiedad
Foto: Miguel Librero(Licensed Under Creative Commons)

por problemas de ansiedad estoy tomando desde hace un año medio ******** por la mañana y uno de 5mg por la noche.quisiera dejarlos porque me encuentro mucho mejor, pero tengo miedo. que puedo hacer? no quiero depender toda mi vida de pastillas. Mónica

Los ansiolíticos crean dependencia y tolerancia. Para poder dejar el ansiolítico que estás tomando tienes que ir al médico que te lo recetó. El médico te dirá cómo tienes que ir rebajando poco a poco la dosis que tomas para evitar que haya respuestas indeseadas.

También te puede interesar el Método Stop a la Ansiedad y los eliminará los pensamientos de la ansiedad.

Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Tengo ansiedad si no llevo la pastilla encima
¿Me puedo enganchar a los tranquilizantes?
No encuentro alternativas a las pastillas
Cómo dejar las pastillas para la ansiedad
Tras 15 años tomando pastillas para la ansiedad, hoy las voy a dejar
  
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
Cuentas con el apoyo del Psicólogo Ricardo Ros: puedes escribirle o llamarle por teléfono

¡Llama ahora! 948 57 02 21- L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 
 
 

2 comentarios en “¿Cómo dejo los ansiolíticos?

  1. El tema de la medicación para la ansiedad me tiene bastante preocupada. Mi médico me la ha recetado, pero yo no quiero tomarla. Me niego a pensar que el resto de mi vida vaya a tener que vivir pendiente de la pastillita. Creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad y me da miedo admitir que no he tomado ninguna de las pastillas que me han mandado. De momento sobrevivo como puedo a la ansiedad pero creo que cada vez voy a más y a peor.

  2. hola buen dia yo tomo ******* y para poder comer sin tener dolores de estomago cuando no doy mas y me sobrepasa los estados de ansiedad me dan *******,al medio deia y ala noche antes de cenar, trato de no tomar nada para dormir porque salgo a caminar 6km diarios llego cansada y despues el trajin diario de la casa y la flia , amigas y esas cosas es como me deja ya cansada si no puedo dormir si lo tomo al *******, tengo 45 años y hace 4 años q tg arritmia nerviosa , motivos? no lo se cualquier cosa que me supere,yo era otra mujer salia mas, hiba al gimnacio y no me cansaba , tenia otra vida social , y ahora me siento como una vieja que esta dependiendo de q cuando le da algo de arritmia por nervios pueda morirme , la verdad q se que me causa estos estado es mi madre y un señor que me destryu la vida desde hace 4 años con acosos amenazas de todo tipo porque no lo acepto yo tg mi vida mi flia mi hogar y ellos quieren q sea otra cosa y ya no doy mas a beses, he hido a spicologas pero me dicen lo que yo se , evitar lo que me daña y seguir con la medicacion y ya me arte de la medicina , quisiera algo natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *