Ansiedad, autoestima y obesidad

Foto: Demi(LCC)

Sr. Ros, he estado leyendo desde ya algun tiempo sus articulos y le pregunto?
Puedo yo salir de todo esto que estoy viviendo, desde mi niñez fui victima de abusos, una vez lo dije y nadie me creyo, esto fue motivo de pleito entre algunos familiares, luego muere mi papá (hace ya casi 32 años y esto tampoco lo he podido superar su falta me duele muchisimo) y me siento aun mas desprotegida, ahora ya adulta me enamoro tengo mis hijos pido casarnos vivir correctamente en una union legal nos casamos y no pasan ni dos años y se va con otra mujer esto ya hace catorce años atras y aun no he podido superar este abandono, me entristece cada recuerdo me siento fatal e incluso mi autoestima no la conozco, y cuando recuerdo y busco en que pude fallar me siento estupida y tonta al no poder ver a tiempo todas las señales que me daban, todo esto pienso yo,que me puedo estar en ansiedad pues ahora peso hasta cinco veces mas, estoy super gorda y no me gusta mi cuerpo. Que puedo hacer??????? Gracias. Mai.

Usted es una persona adulta y tiene muchos más recursos que cuando era una niña. Parece que ha ido acumulando a lo largo de su vida sucesos dolorosos que no ha podido superar. Le aconsejo que vea el siguiente video http://www.ricardoros.com/blog/2011/03/el-proceso-de-duelo/ Puede aplicar los consejos a todas las pérdidas que ha sufrido a lo largo de su vida, pérdidas de seres queridos o la pérdida de su pareja.

Posiblemente su obesidad responde al estado de ansiedad que padece. La ansiedad se refleja en su aspecto físico. Puedes mirar esta página.

Es hora de que recupere su autoestima, que se quiera usted mucho más y que comience a disfrutar de la vida. Usted se lo merece. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

5 comentarios en “Ansiedad, autoestima y obesidad

  1. Un video muy ilustrativo, gracias. Yo también convino ansiedad y obesidad. Cuando me siento ansiosa como y eso hace que me autoestima estép por los suelos. Mis problemas de ansiedad empezaron hace 5 años al igual que mis problemas de obesidad. El constante estado de ansiedad en el que me encuentro me hace comer y comer sin parar. Tiene solución esto?

    1. Este método no es una dieta, ni una lista de ejercicios gimnásticos es algo revolucionario, por fin el apoyo psicológico que necesitas para poder adelgazar.

      Es un método para lograr que tú tengas la fuerza y sepas como seguir hasta el final cualquier dieta y alcanzar tu objetivo.
      Es el apoyo que te ha faltado siempre y por lo que has fracasado todas las veces.
      Es un sistema que te va a devolver lo que los excesos en la comida te han robado.
      Es una guía para comprender qué haces, por qué lo haces y cómo evitar hacer lo que en el fondo no quieres hacer.
      Es un viaje que te transformará como persona y te enseñará a quererte.
      Es la herramienta que va a conseguir que por fin ADELGACES.
      Porque adelgazamos con la cabeza, no con el estómago.
      Porque tu vida está más allá de la comida.
      Porque vas a regenerar tu autoestima
      Porque es eficaz, funciona y produce resultados
      Aprenderás a no substituir tus carencias con comida.
      Porque tienes derecho a ser feliz

      El método “El Viaje Decisivo”. Lo puedes comprar en
      esta página

  2. Lo único que se hacer bien es comer. Como por ansiedad y aburrimiento y así estoy todo el día. Si me pongo nerviosa por una situación nueva para mi, como. Si tengo miedo a ir a clase, como. Si lloro porque me siento sola, como. Si empiezo con palpitaciones por mis fobias, como. Esa es mi vida y eso ha hecho que pese con 26 años 115 kilos.

    1. Susana estoy segura que sabes hacer muchas cosas pero tu no te paras a pensar en positivo ,ante todo eres una persona muy joven y con muchas cosas por realizar. Tienes que valorarte y cuando te encuentres mejor intenta perder algunos kilos por salud.Yo he vivido eso y es muy duro pero se sale ,la llave la tienes tu en tu interior .Solo hace falta un buen profesional que te guie y creer en ti misma.Estoy segura que lo vas a conseguir.

  3. Hola sr.Rios, soy silvia hacia tiempo que no recibia ningun boletin suyo hoy acabo de recibir uno y a me a gustado todo lo que ha escrito y me hes de gran ayuda.Le escribo este email para decirle que ya no estoy con tratamiento gracias a su ayuda de los boletines y el tratamiento he mejorado mucho, aunque de vez de encuando hay algun pequeño bajon pero no tienen nada que ver con lo que me ocurria tiempo atras.Ahora solo me queda superar el tema de la comida que tengo ansiedad por comer a todas horas.Le quiero hacer una pregunta si este tema de comer a todas horas es consecuencia de el problema que he tenido.Tengo ganas de hacer muchas cosas de salir ,hacer deporte, manualidades etc.Incluso mi marido y nos hemos planteado de tener un bebe,me han dicho tambien que seria bueno para sentirme bien y me ayudaria,quisiera que usted me aconsejara.
    un coordial saludo y muchas gracias nuevamente por su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *