Veo luces, ¿es ansiedad?

ansiedad
Foto: WordLive(Licensed Under Creative Commons)

Desde hace algunos meses tengo la visión borrosa y veo luces. He estado en oftalmólogos, me han hecho todo tipo de pruebas. Finalmente un oculista me dijo que eso era ansiedad. Nunca había oído hablar de que ver luces sea ansiedad. La verdad es que últimamente he tenido probelmas y estoy bastante nervioso. Juantxo.

Tener la visión borrosa y la sensación de ver luces puede ser un síntoma de ansiedad. Como los oftalmólogos han descartado cualquier problema físico, lo más probable es que sea ansiedad.

Por eso tiene que acudir a un psicólogo, para que él pueda hacer un diagnóstico y confirmar que se trata de ansiedad. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Miedo a pasar por encima de un puente
Tengo miedo a que me de otra crisis de ansiedad ¿Por qué me pasa esto?
Objetos contrafóbicos
Miedo a volver a tener una crisis de pánico
Desde que tengo ansiedad y agorafobia mi vida no es la misma
La ansiedad y la agorafobia me limita mucho la vida
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21   L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

3 comentarios en “Veo luces, ¿es ansiedad?

  1. Quisiera que me orientara: llevo con la ansiedad 3 años, durante ese tiempo he tenido los síntomas clásicos como ataques de pánico, sudoración, temblor de piernas, sensación de ahogo, de muerte inminente, etc,. Los he podido controlar gracias a terapias y medicamente que estoy tomando pero últimamente hace como un mes comence a sentir la visión borrosa y como oscurecida. Siento los ojos como si estuvieran hinchados pero no lo están y también sensación de estar somnoliento gran parte del día. Amanece y siento que no descancé lo suficiente. Lo cierto es que cuando logro despejar mi mente todos esos síntomas desapareceen pero casi todo el día los tengo. Necesito ayuda urgentemente!!!

  2. En mi caso tb tengo visión borrosa. Vivo una situación familiar un tanto complicada y me toca a mi hacerme cargo de todo. Desde hace unos días veo borroso y tengo el ojo muy rojo, puede ser ansiedad y estrés por mi situación familiar? Nunca he sufrido un ataque de ansiedad pero creo que en breve lo tendré, esto no es vida. Todos son nervios y estrés en mi vida.

  3. desde hace 9 años tengo la vicion borrosa me empeso un dia con unos nervios exesivos luego me diagnosticaron depresion leve o moderada gaste mucha plata en psiquiatras q lo q hacian era creo, aprovecharsen de mid situacion y me hacian asistir a consultas muy a menudo despues cambie de psiquiatra y ella me dijo q lo mio no era tanto de droga y q no era tan grave como yo lo desia fuy al oftadmologo y me formulo gafas ,pero cuando las utilisaba veia mas borroso, no se si la depresion q padesco desde todo ese tiempo sea la causa de mi vicion borrosa esto me a llevado a sufrir de ataques de panico q son lo peor ,,por favor nesecito ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *