¿Stop a la Ansiedad funciona con la esquizofrenia?

ansiedad
Foto: M. Trombone(Licensed Under Creative Commons)

A mi hijo de 19 años le han diagnosticado esquizofrenia paranoide. Todo empezó después de haber tomado un ácido en una discoteca, comenzó a decir cosas inconexas y que le seguía la gente. Desde siempre ha sido muy reservado y siempre le ha gustado estar solo. Un hermano mio tuvo ansiedad y utilizó su Método Stop a la Ansiedad con excelentes resultados. Me pregunto si su método Stop a la ansiedad le puede ayudar a mi hijo. Matías.

A veces, ciertas personas tienen una cierta tendencia hacia la esquizofrenia, que sólo se queda en algunos pequeños síntomas, como el aislamiento o la soledad. Posiblemente el haber tomado un ácido ha abierto el grifo que posiblemente habría permanecido cerrado si no hubiera tomado esa sustancia. Toda su vida habría sido una persona aislada, pero sin llegar a la esquizofrenia. El Método Stop a la Ansiedad es muy efectivo con la ansiedad y con algunas depresiones reactivas, pero, lamentablemente, no funciona con las psicosis. Para la esquizofrenia es correcto que el psiquiatra le de antipsicóticos. También un psicólogo le puede ayudar en sus relaciones con los demás. Ricardo Ros, psicólogo

El Método Stop a la Ansiedad se puede conseguir en http://www.stopansiedad.com

TEST DE ANSIEDAD

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

2 comentarios en “¿Stop a la Ansiedad funciona con la esquizofrenia?

  1. Ricardo Ros buenas tardes solicito me informe la manera en que pudiera adquirir algunos de sus libros y los medios por los que se puede adquirirlos. saludos y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *