Salir de la ansiedad

ansiedad
Foto: Josef Grunig(Licensed Under Creative Commons)

En mi caso personal la medicación no me ayudó para nada en mi lucha contra la ansiedad, al contrario me trajo dependencia y síntomas que nunca antes habia tenido. Viví sumida en fuertes nervios y fobias y lo único que me daban eran pastillas que para nada me ayudaban a superar mis miedos. Finalmente tras 3 años igual decidí romper con todo y buscar una alternativa, la he encontrado gracias usted y a su método Stop Ansiedad. Es cierto que he tenido que trabajar pero he conseguido avanzar más que nunca en solo treinta días, sigo trabajando y con optimismo sé que conseguiré superar la ansiedad. Ana.

Efectivamente, el Método Stop a la Ansiedad plantea la solución desde una óptica diferente. En vez de centrarse en los síntomas o en las conductas lo que hace es centrarse en los pensamientos. ¿Cómo pensamos? A través de los sentidos: vemos imágenes mentales, nos decimos cosas internamente en nuestro lenguaje materno o pensamos a través de sensaciones. La ansiedad se produce a través de alguno de estos tipos de pensamiento. Stop a la Ansiedad proporciona técnicas para cambiar la estructura de esos pensamientos. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21   L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

9 comentarios en “Salir de la ansiedad

  1. ¿Cómo puedo conseguir el Método Stop Ansiedad? ¿Realmente podré entender lo que ahí se explica y aplicarlo? Tengo muchos miedos y dudas entorno a la ansiedad que tengo y no sé si eso podrá ayudarme. Sin embargo todo lo que he leido de usted me parece serio y comprometido por lo tanto quiero intentarlo.

  2. Hola hace 5 meses me dio ansiedad por un accidente de mi sobrino la verdad la he pasado muy mal hace 2 meses tomo ******** pues no estaba durmiendo y aunque he estado mejor aun no dejo de pensar en la ansiedad y mi pregunta es si esto tiene cura si volveré a ser la de antes……..

  3. Ayudeme no se q hacer con la ansiedad me dan mareos se me entume desde las nalga hasta Los pies mis manos y Brazos se me entumen tengo sudoracion siento q se me va la vida necesito ayuda por mi hija.

  4. estoy cansada de lo que me pasa, todo empeso en el 2010 despues de la muerte de mi abuela . fui a una psicologa tambien a psiquiatra y me medicó pero no puedo tomar xq le doy el pecho a mi bebe de tres meses. quiero q se me pase estoy cansada no salgo a la calle . me transpiran los pies,me falta el aire por momentos me siento atragantada es muy feo sentirse asi. quiero que se me pase todo esto porque es muy deprimente y agotador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *