Miedo a la vida y ansiedad

ansiedad
Foto: GilmourCreative(Licensed Under Creative Commons

Dr. Ros, tengo demasiado miedo a la vida, no hago un sin fin de cosas por miedo, mi familia se tubo que cambiar de ciudad por cuestiones de inseguridad, yo quiero seguirlos pero tengo miedo de no poder encontrar trabajo o no poder ser alguien ante mi familia en aquella ciudad; aunado a esto no disfruto de la vida, no puedo valorar realmente todo lo bueno que me rodea hasta no verlo en peligro de perderlo. Puede ayudarme. Gerardo Hdz.

Si se fija todos sus miedos y la ansiedad son situaciones relacionadas con el futuro y basadas en la imaginación.

  • Céntrese en el presente. Fíjese en las circunstancias buenas que tiene en el presente. Un precioso amanecer, la sonrisa de su hijo, un agradable plato de comida… En el presente no existe la ansiedad.
  • Deje de imaginar situaciones y trate de relacionarse directamente con la realidad. La realidad es como es. La imaginación está bien para la creatividad, pero no lo es para imaginar aspectos negativos en el futuro. En su actual realidad no existe ansiedad.
  • Actúe en el presente. Ahora puede cambiar la realidad. En el futuro no lo sabemos.

Disfrutar de la vida es vivir el presente. Simplemente disfrute de esa ensalada buenísima que está comiendo. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Mi tratamiento para la ansiedad me revienta económicamente
No te quejes, acude a un psicólogo
Ante la ansiedad, hay que ir al psicólogo
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

23 comentarios en “Miedo a la vida y ansiedad

  1. Cómico. Vivir en el presente y ver desvanecer las horas ante la presencia de la muerte. Sé que voy a morir un día, qué debo aprovechar de cumplir todas mis metas; pensar en eso me da vida, pero también me la quita…

  2. Hola tengo 25 años y sufri de una crisis de panico por un accidente que paso y murio una persona conocida desde entonces que me he sentido con angustia miedo y pensando que me puede pasar lo mismo y pensando negativamente con miedo a morir.

  3. Tengo 36 y vivo con miedo de que algo malo me pase, cuando me entero de que alguien murió repentinamente del corazón me tenso y pienso que lo mismo me va a pasar soy mamá de dos adolecentes

  4. Tengo ya 55 años. Deportista toda la vida sin embargo hace dos años no hago deporte. Vivobcon mi hijo de 18. Mi esposa prácticamente nos abandonó
    Para irse a otra ciudad a cuidar a su padre.desde allí no rindo en el trabajo y me siento solo. Mi madre falleció hace dos y el sentimiento y el míedo se apodera aceleradamente de mi. No me he separado por que me da miedo. Ayudenme por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *