Miedo a dejar de tener ansiedad

ansiedad
Foto: Chad Swason(Licensed Under Creative Commons)

Yo tengo miedo a vivir sin ansiedad. LLevo tantos años con ella que me resulta imposible imaginar mi vida sin miedos, nervios o miles de síntomas que siento por todo mi cuerpo. las crisis de pánico se puede decir que han desaparecido de mi vida pero no vivo tranquila, siempre tengo la sensación de que algo malo va a sudecer, creo que está escrito que vida sea así, no puedo luchar contra ello. Nací con un trastorno de ansiedad y moriré con él. Juliana.

Nadie nace con ansiedad. Además, estoy seguro de que no tiene ansiedad durante todo el día, seguro que hay momentos en los que está tranquila. Nadie tiene ansiedad a todas horas.

Algunas veces he oído a algunas personas decir que no sabrían vivir sin ansiedad. Esto es una exageración, porque vivir sin ansiedad es poder disfrutar de la vida, mientras que si se tiene ansiedad, la ansiedad limita la vida.

Tiene que buscar la forma de eliminar la ansiedad. Es posible que hasta ahora no haya encontrado la forma de hacerlo, pero yo le animo a que siga buscando a algún profesional que le indique cómo quitar la ansiedad. Hay muchos psicólogos que le dirán cómo hacerlo. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

¿Y qué es la agorafobia?
Mi psicólogo me ha dicho que mi agorafobia es crónica y que lo único que puedo hacer es acostumbrarme a ella. ¿Qué opina?
Tengo miedo a que me de otra crisis de ansiedad ¿Por qué me pasa esto?
Objetos contrafóbicos
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21   L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 

3 comentarios en “Miedo a dejar de tener ansiedad

  1. Yo también pensaba que había nacido con ansiedad y que moriría con ansiedad. Quizá yo pensaba que nací así pero realmente puede ser que mis padres me inculcaran esa forma de pensar y actuar siempre llena de miedos desde pequeño. Desde que tengo uso de razón veo la vida en color gris, con sus malos momentos y lleno de miedo. No se disfrutar de la vida y me da pena pero no sé cómo reeducar a mi cabeza para que me siga hacia una vida más feliz y sin miedos.

  2. Se que puede resultar muy dificil dejar de pensar que la ansiedad es parte inherente a nuestra personalidad, y tambien se que es importante estar concientes de que aun cuando esto sea un rasgo o una tendencia que hemos desarrollado a lo largo de nuestra vida, Es posible buscar alternativas de desarrollo de habilidades tanto para prevenir y controlar momentos o estados de crisis. La mente es muy fuerte y puede convertirse en nuetro peor enemigo simplemente es cuestion de saber domar a ese gran monstruo que se llama MIEDO, aliandonos con el, teniendolorlo de nuestro lado no evadirlo, hacer una tregua en fin dejar de darle tanto poder sobre nuestra vida, el dia que dejemos de luchar con el y contra el, ese dia se esfumara, se perdera ya no tendra nada mas que hacer a nuestro lado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *