Me desmayo cada vez que voy a un hospital

ansiedad
Foto: Gustavo Mandú(Licensed Under Creative Commons)

mi ansiedad siempre es producida por miedo a las operaciones o enfermedades. Cada vez que tengo que acudir a un hospital, es como si me descomponiera el cuerpo. Mantego el tipo como vulgamente se dice; pero una vez que la paciente sale de la operación o de las pruebas que tenga que realizarse, me desmayo y pierdo hasta la conciencia, pienso que mi cuerpo reacciona así porque no es capaz de aguantar la presión y reacciona de esta forma. Mi pregunta es si ud. me aconseja que vaya a ver a un neurólogo, porque de con tantos desmayos con pérdidas de conciencias podría afectarme el cerebro. Maria Rosario Carreño García.

Por lo que usted cuenta, parecen síntomas de ansiedad. Perder la conciencia puede ser un síntoma de ansiedad. Usted debería ir a un neurólogo si fuera debido a trastornos neurológicos. Mi consejo es que vaya a un psicólogo. El hará un diagnóstico y le dirá a qué profesional debe acudir. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Síntomas de la ansiedad
Pensaba que la ansiedad era herencia de mi madre
¿La ansiedad es hereditaria?
¿Qué es la estructura de un pensamiento?
Salir de la ansiedad
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21   L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

3 comentarios en “Me desmayo cada vez que voy a un hospital

  1. En mi caso yo perdía la conciencia tanto en el colegio como en la universidad al tener que hacer frente a los exámenes. El estrés que esa situación me producía era tal que la sensación de miedo y ansiedad me superaba hasta desmayarme. En su momento fueron muy comprensivos conmigo. Hasta ahora no he conseguido superar esta situación y se me ha generalizado al trabajo en reuniones o comidas de negocios. Este problema de ansiedad que llevo tanto tiempo arrastrando no me deja hacer una vida normal ni ascender en mi trabajo. Solo quiero superar estas fobias y conseguir disfrutar de la vida sin miedos.

  2. Yo me desmayo por culpa de la ansiedad que padezco a escribir en público. No sé si es ansiedad crónica pero estoy de baja y no tengo calidad de vida. La paradoja de todo esto es que soy maestra y la fobia que tengo me afecta de tal modo que es como si un chofer fuera fóbico a conducir. Estoy en tratamiento pero no sé si para septiembre podré incorporarme al curso. ¿usted qué cree?

  3. la anciedad no me deja dormir tengo que dormir con ********
    el siquiatra me dijo que tengo miedos de anteriores de niño
    como culpas perversas
    que no puedo superarlo hace como 8 años
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *