Hacer ejercicio y ansiedad

ansiedad
Foto: Salim Viji(Licensed Under Creative Commons)

mi esposa estaba igual y parte del remedio fue que empesara a ser ejercicio por lo menos una hora diario ya sea correr, trotar, hacer sentadillas, o correr en bicicleta pero una ora com o rutina para que tenga su mente ocupada en algo y veran que va a funcionar. Ramiro.

Es genial hacer ejercicio todos los días, aunque no se tenga ansiedad. La ansiedad se genera en los pensamientos, por lo tanto, cualquier cosa que evite seguir pensando en esos pensamientos que generan la ansiedad conseguirá distraer a esa persona  durante un rato, (centrarse en el argumento de una película, una conversación agradable, concentrarse en alguna actividad), aunque posiblemente al poco tiempo volverá a seguir pensando lo mismo. La solución a la ansiedad no consiste en hacer ejercicio, sino en acudir a un psicólogo. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Método contra la ansiedad
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21   L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

3 comentarios en “Hacer ejercicio y ansiedad

  1. Mi remedio para no pensar en mi ansiedad ni vivir constantemente pendiente de ella es vivir en el campo, dar muchos paseos y aprender cada día de mi misma. No creo en los psicólogos, no creo en los médicos y muho menos creo en los psiquiatras. Pero si que creo en usted, dr ros, porque estoy leyendo muchas cosas enm Internet y usted me da confianza. La ansiedad pienso es algo que yo misma me he creado y yo misma tandré que superar por mis propios medios. Mis problemas de ansiedad acaban de empezar y creo que podré hacerles frente con la ayuda del método Stop a la ansiedad, que acabo de comprar.

  2. Yo he conseguido superar la ansiedad gracias a mi trabajo constante y a la ayuda de mi psicólogo. Todo lo que se comenta en esta página es lo que yo he aprendido con mi psicólogo. La ansiedad se cura, yo lo he conseguido y por eso quiero mandar todas mis fuerzas y ánimos a todas esas personas que ahora mismo están an casa encerradas con miedo a salir a por el pan, con miedo a que esa mancha roja sea alguna enfermedad grave o con miedo a no poder huir hoy en el cine…Lo vivimos como algo tan real que resulta extraño creer que la ansiedad sea eso. Los problemas de ansiedad me atormentaron durante 3 años, ahora soy una persona libre. Ánimo.

  3. Yo intento mantener mi mente ocupada para no pensar en mi ansiedad. Hago deporte 3 veces a la semana, tomo medicina natural y procuro no pensar mucho sin embargo hay momentos en los que la ansiedad me supera y caigo en el círculo vicioso que me atormenta. Creo que tendré que aprender a vivir con este estado de nerviosismo constante para siempre. He leido mucho sobre ansiedad y creo que es un trastorno que no se cura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *