Relación de pareja y ser padres son cosas diferentes

ansiedad
Foto: Garry Knight(Licensed Under Creative Commons)

le voy a agradecer por su ayuda, mi esposo me engaña bueno yo le disculpado pero sigue con sus engaños entonces yo le he pedido que se baya de la casa el se fue pero lo mas triste es ver ami hija como lo estraña a su padre ella tiene 3 años no se que hacer, yo cuando era niña mi madre me abandono y mi padre murio desde ahi yo me quede vacio toda la vida me falto amor de mis padres no me gustaria que mi hija que quede igual que yo no se que hacer hay momentos que pienso decir a èl volvamos relamente yo tambien me siento muy mal dias estoy bien hay dias estoy muy triste estoy llorando. le estarè esperando su pronto respuesta gracias. Maria V.

Es muy importante diferenciar entre la relación de pareja y la relación como padres. Son dos cosas diferentes. La relación de pareja puede fallar, puede haber una separación, un divorcio. Pero la relación como padres nunca podrá dejar de existir. Tú y tu expareja sois padres de la misma personita. Eso no lo podeis evitar. La niña tiene todo el derecho a seguir disfrutando de su papá y tu obligación es hablarle bien de él (aunque no se lo merezca).

Aunque la relación de pareja se haya roto, teneis que seguir siendo los mejores padres de vuestra hija. Los mejores padres. Por eso teneis que seguir manteniendo una relación entre vosotros como padres de esta niña, poneros de acuerdo sobre su educación. Y teneis que transmitirle mucho cariño. Nunca le hables mal de su padre.

Volver con tu expareja por no hacerle daño a tu hija será el mayor error que cometerás en tu vida. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Ansiedad generalizada
Por mi ansiedad, llamo a mis hijos por teléfono para ver si están bien
Estoy todo el día en alerta, todo me preocupa. ¿Es eso ansiedad?
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *