¿Qué tienen los que matan a sus hijos?

ansiedad
Foto: Lutz Schimpf(LCC)

Acabo de oir por la TV que una madre ha matado a sus dos hijos. A mi me han diagnosticado ansiedad porque creo que puedo hacer daño a mi bebé. ¿Qué enfermedad tenía esa madre para matar a sus hijos? Marian

No tengo información, por lo que no puedo saber qué enfermedad tenía la madre que ha matado a sus hijos. Sin embargo, si tienes ansiedad, lo que te ocurre es que tienes miedo a hacer daño a tu bebé. Es sólo miedo. Nunca, con ansiedad, harás daño a tu bebé.

Las personas que matan a sus hijos tienen un tipo de depresión. Lo ven todo tan negro que tratan de eliminar a sus familiares para que no sigan sufriendo. Los psiquiatras deberían haber sabido detectar en esta mujer las ideas que tenía en su cabeza. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

8 comentarios en “¿Qué tienen los que matan a sus hijos?

  1. Mi mayor miedo se centra en hacer daño a mi hijo pequeño. Es un niño muy deseado y buscado tras muchos años. Desde que nació he cambiado mucho. Ya no soy tan alegre y me está constando mucho adaptarme a este nueva situación. Me han dicho que tengo ansiedad, pero es que mi mayor miedo es a hacer daño a mi hijo pequeño. Conscientemente no quiero hacerlo pero la fobia que me da simplemente el pensarlo me hace volverme loca.

  2. Yo padecí ansiedad hace ahora 5 años. Mi mayor miedo efectivamente era el poder hacer daño a mis hijos que por aquel entonces tenían 9 y 7 años, era una sensación horrible y algo que no llegué a reconocer a nadie. Al final a base de terapia conseguí superar esos miedos y hoy en día llevo una vida normal. Acudí a la consulta de un buen psicólogo que me ayudó a distinguir la realidad de mis miedos irreales.

  3. Buenos días,
    Yo sé muy bien lo que es tener esos pensamientos de creer poder dañar a un ser querido. Este trastorno, dentro de la ansiedad, se denomina FOBIA DE IMPULSIÓN. Es muy típico en personas con trastornos de ansiedad. A mí me diagnosticaron TOC con este tipo de miedo. Esto fue hace más de 11 años y hasta la presente no he hecho daño a nadie… Sólo a mí mismo cuando pensaba y pensaba en el por qué de esos pensamientos. Son sólo pensamientos irracionales que vinieron una vez a nuestra mente y por nuestra personalidad demasiado responsable, perfeccionista o porque esos pensamientos son demasiados terribles para nosotros y nos aterrorizan, pues se quedaron en nuestra mente al preocuparnos de su existencia.
    Mi consejo para alguien que tenga este tipo de problema es que cuando aparezca uno de estos pensamientos irracionales, no pararse a pensar y repensar sobre ellos e intentar razonarlos. Hay que simplemente dejarlos pasar como si fuera una imagen rápida que pasa por nuestra mente.
    Os aseguro que nunca se hace lo que uno no quiere hacer o tiene tanto miedo en poder hacer. Somos las personas que tienen menos posibilidades de hacer daño a nadie!!!
    Un saludo

  4. Hola, soy Dana, tengo 16 años, siempre he sido algo perfeccionista, y desde hace un año estoy sufriendo de Depresión Ansiedad en algo que se conoce como fobias impulsivas, además de que tengo problemas en mi familia, por favor necesito alguien que sepa bastante acerca de tales temas, que me brinde ayuda urgente, estoy desesperada, Gracias.

  5. tengo un familiar que tiene 22 años y creo que tiene algo de eso el vivio una infancia dificil y ahora es un chico guapisimo alto y atractivo pero tiene panico a salir de casas y a estar con gente dios mio como podria yo ayudarle gracias

  6. A mi tambien me diò depresiòn y ataques de pànico una de las ùltimas veces fue el año pasado, estaba internada en una clinica naturista. La doctora que me asistio durante el ataque de pànico me dijo que para mi cerebro era algo parecido a un ataque epileptico, porque siempre despues de un ataque de pànico me duermo por varios dias. Cuando inicie con esto tenia a mi hija mayor de 6 años y una bebe de 2 meses y me aterrorizaba el miedo que sentia de poder dañar a mi bebe, siempre pense que durante estos estados podia hacer algo que la lastimara (nunca me atrevi a contarselo a nadie, es algo que me avergüenza). Afortunadamente nunca paso nada y hoy ella ya tiene 14 años.

  7. yo ya estoy cansada de tener ansiedad, depresion y ataques de panico no se que tengo ni que me pasa pero a veces soy honesta ya no quisiera vivir mejor, antes cuando era mas una adolecente intenete suicidarme necesito que me ayuden por favor

    1. gladys ,disculpa te quiero ayudar en forma espiritual,mi experiencia al respecto esta basada, en que esa depresion que tienes se deba a tu ansiedad de hacer las cosas con
      rapidez, bien o porque sientes que es lo contrario haces las cosas mal y te maltrataron en tu infancia,,lo unico que puedo decirte es que uno tiene que quitar de su mente las telarañas o ataduras que impiden hacer las cosas con equilibrio: hay 8 caminos a analizar ojala las contestes con honestidad para poder tomar un camino adecuado: pregunta: hay vision correcta de lo que haces, 2º tus aspiraciones son correctas,3º tus palabras son correctas,4ºtu conducta es correcta,5ºtu vida es correcta,6ºtu esfuerzo es correcto,7º tu conciencia es correcta y la 8ª tu concentraccion es correcta. por favor contestame sobre estos puntos para poder ayudarte…soy una persona de 56 años que ya paso por esto a punto de suicidarme ahora soy muy feliz mi carga se diluyo…espero tu respuesta…un amigo sincero,subrayo esta ultima de ahi debemos partir…chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *