La ansiedad es diferente para cada persona

ansiedad
Foto: Clever Cupcakes(Licensed Under Creative Commons)

Quien tiene ansiedad severa no se quita en dos meses. Ojala fuera asi. La ansiedad no viene sola y la depresion tampoco. Todo tiene una causa. Deberian sacar un remedio mas normal y no tanto depresivos y ansilioticos, saludos. Sergio.

Cada persona puede hablar de su propia experiencia, pero no puede generalizar su experiencia a los demás. Todos somos diferentes y la ansiedad es también distinta para cada persona.

Hay personas que tienen ansiedad y la arrastran durante muchos años, y otras personas que la pueden eliminar en muy pocos días o semanas. Las personas que están tomando tranquilizantes y acuden a mi consulta me resulta más difícil ayudarles, porque los síntomas están ocultos por la medicación. No es lo mismo tener la ansiedad durante cinco años a que haya empezado hace quince días. La eliminación de la ansiedad depende de muchos factores.

Pero en cualquier caso, quien de verdad te va a ayudar es un buen profesional de la psicología. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

bannerstop001

También te puede interesar:

Estoy fatal, ¿qué puedo hacer?
Yo no voy al médico, pero sufro ansiedad
Miedo a estar sola por las noches
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 
 

7 comentarios en “La ansiedad es diferente para cada persona

  1. Yo sufro ansiedad desde que tengo uso de razón y por desgracia mi hermano pequeño tambien. Por mi lo paso muy mal pero verle a él que con solo 36 años mo lleva una vida normal me afecta mucho más. Los problemas de ansiedad a los dos nos vinieron a raiz de la separación de mis padres. Hemos estado en diversos tratamientos médicos y a ninguno de los dos nos ha funcionado para curar la ansiedad. He visto que Ricardo Ros tiene un método que se llama Stop Ansiedad alguien lo ha comprado? Alguien lo ha utilizado? Funciona bien? Gracias si alguien me puede ayudar a superar mis miedos y los de mi hermano.

  2. estaba tomando ******* pero me daban muchos sintomas que anteriormente no tenia,entonces la suspendi hace 15 días.No estoy tomando nada,pero a veces estoy bien y otros dias amanezco si ganas de trabajar ni hacer nada, no puedo dormir me siento nuevamente mal.Esto me tiene muy preocupda,por favor digame xcomo puedo adquirir sus textos.gracias.O que puedo hacer.mo quiero tomar medicacio. Acutamente estoy tomando muchos analgesicoa para el dolor de cabeza automediados.

    Administrador: Puede comprarlo en Stop a la Ansiedad.

  3. En mi caso personal la medicación no me ayudó para nada en mi lucha contra la ansiedad, al contrario me trajo dependencia y síntomas que nunca antes habia tenido. Viví sumida en fuertes nervios y fobias y lo único que me daban eran pastillas que para nada me ayudaban a superar mis miedos. Finalmente tras 3 años igual decidí romper con todo y buscar una alternativa, la he encontrado gracias usted y a su método Stop Ansiedad. Es cierto que he tenido que trabajar pero he conseguido avanzar más que nunca en solo treinta días, sigo trabajando y con optimismo sé que conseguiré superar la ansiedad.

  4. Desde los 17 años, con apatía estacional, luego cansancio y a los 25: fibromialgia (II). Ahora con 35, inestable y obsesiva. La anxiedad no me permite llevar una vida normal. Me da miedo dejar la medicación, aunque me afecte la líbido, porque quiero encontrar y durar en un trabajo. Pero llevo toda la vida tomándo pastillas y ya no sé quién seré sin ellas. Necesito ayuda. Creo que en mi vida nunca alcanzaré nada.

  5. Hola.A lo largo de mi vida he sufrido ataques de ansiedad.Tengo 59 años y recientemente he sufrido uno por el cual he visitado a un psiquiatra, que me ha recetado: ******, ****** y *****, y me ha derivado a una terapia de grupo con psicologos,donde hacemos relajacion,pintura,terapia de grupo, y un dia a la semana nos juntamos en terapia con alcoholicos y drogodependientes.Aparte de la relajacion,no estoy contento con los metodos y las normas estrictas que tienen.He leido una vez su libro y voy a trabajar con el y con los CDs.Estoy pensando en dejar la terapia de grupo ¿Me puede decir su opinion?. Un saludo y gracias de antemano.Gracias tambien por mandarme sus periodicos boletines

  6. Yo sufro de ansiedad desde muuuuchos años, tomando muuuucha medicación en algunos periodos. Y sigo en eso. Tengo temporadas buenas, regulares y muy malas. Y a mis 30 años… no veo solución definitiva. He probado terapias cognitivo-conductuales… pero le doy demasidado al coco y soy poco activo y pratico. Este año probare con la ******, ya que hacer cosas de cuerpo como teatro me ha ido mejor. Mi autoestima acostumbra a etsar por los suelos y los pensamientos negativos por mas que inetnte cortarlos o reflexionarlos, estan alli e incluso en el inconsciente. Si alguien necessita ayuda o puedo ayudarle en algo… pa eso estamos… muy alegre de poder ayudar a alguien que sabe que es todo esto.

    1. Hola tengo 40 anos, hace unos meses empece a sentirme mal, tenia pensamientos en mi cabeza de que iba a morir de alguna enfermedad, fui a doctor y me hizo chequeo de todo, los resultados fueron que no tenia absolutamente nada de lo que yo me imaginaba, pasaron 3 meses y todo estuvo muy bien hasta hece unos dias empece a sentir esta ansiedad, pero ahora mis miedos son a que estoy haciendo infeliz a mis hijos, y trato en todo lo posible de controlarme pero se me hace muy dicifil, no quiero vivir toda mi vida con estos sentimientos, yo era una persona super feliz, alegre, extrovertida y amaba la vida… alguien me puede orientar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *