Ansiedad en los bebés

ansiedad
Foto: Bartdubelaar(Licensed Under Creative commons)

trabajo en una guarderia y hay niños que muerden muchas veces la psicologa dice que es por anciedad esto es verdad o a que se debe. Sofía Hernandez.

Los síntomas de la ansiedad en los bebés son muy diferentes de los de las personas adultas. Generalmente los síntomas de la ansiedad suelen ser lloros, rabietas, agresividad, no quieren comer o tratan de llamar la atención de alguna manera. La psicóloga de la guardería tiene toda la razón, morder, arañar a los demás niños o a los profesores puede indicar ansiedad. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Ansiedad en los hijos por la separación de los padres
Mi hijo tiene sueños angustiosos, ¿es ansiedad?
Niños pequeños con ansiedad
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 
 

5 comentarios en “Ansiedad en los bebés

  1. Holo yo tengo un bebe de 8 meses, y es muyyy gloton y se a vuelto algo preocupante para nosotros come demasiado cada poco tiempo, se tomaba al rededor de 10 onzas de leche cada 4 horas pero en una hora ya estaba desesperardo de hambre, consultamos al medico y cambiamos su formula por una que le alimentara mas y ahora se toma 7 cada 4 horas, pero no funsiona llora al termino de cada comida asi le demos mucha , el come fruta, compotas, sopas, caldos, papillas de avena en el dia en cantidades alarmantes y no es solo eso se desespera entre cuacharada y cucharada por que uno se demora dos segundos en darle y llora con rabia, casi gritando y siempre es asi, inclusive tomamos el habito de no comer delante de el ningun tipo de comida por que se desespera por que le demos aun asi el alla acabado de comer , me parece que es un comportamiento fuera de lo comun, sera anciedad????

  2. Buenas Tardes:

    Mi niño tiene 6 meses pero desde el 4 mes el se empezo a rrascar mucho la cabeza y las orejas sobretodo en las noches ese seria un sintoma de ansiedad?

  3. Hola. Mi sobrina tiene 14 meses y muy pronto empezó a rascarse con mucha fuerza detrás de las orejas, después no sólo eso, además se jalaba el cabello tan fuerte que llegaba a arrancarlo. Hace dos días, al ir por ella a la guardería nos entregaron un mechón grande de cabello que ella misma se arrancó, ahora eso nos preocupa demasiado. Sus papás trabajan casi todo el día y cuando están en casa discuten mucho, seguramente eso tiene que ver con la ansiedad de la niña. Pero no he encontrado datos que hablen específicamente de si los niños de aprox. un año se arrancan el cabello. Ojalá puedan responder, me sería de mucha ayuda y guía, porque sus papás ni siquiera piensan llevarla con un especialista y yo como tía no puedo hacer mucho. Mil gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *