Cambios de humor y ansiedad

ansiedad
Foto: Max Boschini(Licensed Under Creative Commons)

Tengo una amiga que sufre fuertes cambios de humor. Sin que aparentemente ocurra nada extraño (ni se diga nada extraño) se bloquea, pone mala cara a todo y se aisla. A los minutos u horas vuelve a la normalidad como si no hubiera pasado nada. A nosotras nos lo hace pasar muy mal, ya que pasa de un polo a otro en un momento. Sin razón aparente parece que se pelea con el mundo y decide poner mala cara a todo y dejar de interactuar. ¿Qué le sucede? ¿Es ansiedad? ¿Acaso una depresión? Ahora hace alos que tiene un peso estable pero en la adolescencia nos reconoció que había tenido problemas con la comida. Gracias. Maddi.

Está claro que a tu compañera le pasa algo. Los grandes cambios de humor, pasar de la euforia a la tristeza, indica que tu amiga tiene algún problema mental y, por lo tanto, debería acudir a un especialista. Preguntas si se trata de ansiedad. Aunque no podemos hacer diagnósticos por internet, está claro que no se trata de ansiedad. Lo mejor que puede hacer tu conocida es acudir a un profesional de la salud mental.

Puedes ver esta entrada.   Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 

4 comentarios en “Cambios de humor y ansiedad

  1. A mi pareja le pasa algo parecido, cuando está a buenas muy bien pero como se le cruce el cable se fastidió. Hace años entró en un pequeño trastorno de ansiedad, le daba miedo viajar en metro, estar en espacios cerrados, en bus, etc. Esto vino desde que se fue a estudiar al extranjero. Ahora parece que de eso está bien, pero en un momento concreto se cruza y deja de hablarme o lo hace a mala gana, al rato sin que nada cambie vuelve a estar normal. ¿Qué es esto? ¿Qué le sucede?

  2. Me pasa lo mismo, puedo levantarme y ser la persona mas feliz y en 5 minutos estar totalmente enojada por nada. Realmente es horrible, porque la gente que me rodea piensa que tengo motivos para enojarme o ponerme mal, y la verdad es que no! No se como controlarlo.

  3. hola ami me pasa algo igual hace 4 años me fuy a tijuana a trbajar y un grupo de drogadictos me violo y me regrese inmediatamente despues cde un tiempo conoci al padre de mi 2 hijo y nos separamos pues me golpiaba me quede sola y fuy al pisicologo y todos mis temores se avian hido a hora estoy con otra pareja pero no se que me esta pasando pues tambien me enojo muy rapido todo me molesta y despues de un rato me sinto triste culpable que me esta pasando o a quien puedo recurrir

    1. Creo que esta página no es para ti. Necesitas ayuda profesional porque tú hablas de estos traumas como si nada, y los asocias con tus fuertes cambios de humor. Bues obvio que después de un abuso sexual, no vas a superarlo así como nada y seguir feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *