Los psicólogos deberían trabajar gratis

Foto: Sandeep Thukral(LCC)

Por que los psicologos no hacen un acto de humanidad, y todo lo ven por plata, por que no dan un curso gratuito , es a caso que no ganan sufieciente?? Es muy lamentable que en esta pagina no tengan ni un poco de solidaridad con las personas y lo unico que les interese es sacar plata, para mi los psicolos solo son, para personas que relamente tienen problemas mentales, ansiedad la pasamos todos ya que no somos de piedraedes, (pero se aprovecha de que la gente no comprenda al principio lo que es la ansiedad y eso lo saben muy bien ustedes) y el unico que nos puede ayudar es el de arriba , a tener serenidad pero del alma , muchos psicolosgos son muy sinverguenzas, sorry !!!! A y he dicho muchos , no quienes , bye ! Melissa.

Existe la idea de que los psicólogos podemos vivir del aire. Los psicólogos somos como cualquier otro profesional, como un abogado, un carpintero o un panadero, que se ganan la vida a través de su conocimiento y de su experiencia.

Generalizar y decir que muchos psicólogos son muy sinvergüenzas es algo tan absurdo como decir que muchos jardineros son muy sinvergüenzas.

Por cierto, en ansiedad.net no se cobra nada, es todo absolutamente gratuito, aquí no se pide plata. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Cómo saber si un psicólogo es eficaz
Mi tratamiento para la ansiedad me revienta económicamente
¿Por qué los psicólogos no tienen las mismas técnicas?
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 
 
 
 

9 comentarios en “Los psicólogos deberían trabajar gratis

  1. Tendemos a dar mayor valor a aquellas cosas por las que hemos pagado, lo que se nos da gratis parece que no merece la pena. Lo que en esta página y en otras del psicólogo Ricardo Ros se da (de forma totalmente gratuita) tiene un valor incalculable, por lo menos en mi caso. Soy una persona que ha tenido bastantes problemas psicológicos a lo largo de mi vida (ansiedad, depresión, fobias, estrés laboral, etc) y sin lugar a dudas la persona que más me ha ayudado ha sido Ricardo Ros, tanto con cosas de pago (su Método Stop Ansiedad, una maravilla) como con sus Boletines y páginas gratuitas. SOlo puedo decir gracias.

  2. ¿Trabajar gratis dice? ¿Quién trabaja gratis hoy en día con los tiempos que corren? Nadie. La ansiedad es un trastorno de la mente que en ningún caso nos vaya a ayudar a soluciones el de arriba como usted dice Melissa. La ansiedad necesita un tratamiento para ser superada y eliminada.Se necesitan ténicas que los psicólogos saben darnos.

  3. He escrito varias veces en la página, aunque no acostumbro a comentar en las historias de los demás. Sin embargo, en ésta, me veo en la obligación de decir la mía. Es increíble que se hagan comentarios de este tipo, sobre todo en páginas como la de Ricardo Ros, en la que nos ofrece su ayuda gratuitamente, sin pedir nada a cambio. Él ha contestado a dudas que tenía y creo que gracias a sus consejos acudí al psicólogo y hoy puedo decir que, aunque no estoy “curada” del todo, estoy bien! Cuando estaba en mis peores momentos, me levantaba por la mañana, leía esta página y eso ya hacía que me encontrara mejor, sabiendo que hay alguien al otro lado que se preocupa por millones de personas anónimas como nosotros, y, sobre todo, que nos entiende!

    Cuando empecé con la ansiedad no creí que nadie fuera a entenderme. Mi madre y mi novio me apoyaron en todo momento, pero yo sabía que no lo entendían. Al descubrir esta página me he dado cuenta de que somos muchos los que nos sentimos así, pero gracias a comentarios como los de Ricardo, que se muestra totalmente comprensivo con la situación, hace que te sientas más tranquila.

    Y, como he comentado, después de sus consejos, decidí que sí, que iba a ir al psicólogo. Y te aseguro que me han tratado muy bien. Me han cobrado, y es caro (muy caro para mí que soy estudiante!), pero también me han ayudado. Y sólo por eso ya es un gasto que vale la pena, mucho más que todos los lujos materiales que a veces nos permitimos, porque invertir en salud, es invertir en felicidad.

  4. Decir que un psicólogo tiene que trabajar gratis es demagogia pura. El que defienda eso supongo que trabajará gratis, sea el oficio que sea ¿no?. Y si trabaja gratis supongo que el dinero para vivir se los estará dando alguien o será rico de familia, o será rentista o un ladrón que roba para vivir. En fin… como cualquier profesional que ha tenido que formarse, el psicólogo pide una contraprestación económica por sus servicios. ¿Acaso un médico no cobra por prestar sus servicios?. No nos equivoquemos. En mi país (España) los médicos son gratuitos, pero eso no quiere decir que no cobren. Se pagan de los fondos públicos, y si quieres irte a uno privado lo pagas, y a un precio muchísimo más alto que el de cualquier psicólogo. Además, si alguien cree que cobrar 50 euros por una consulta de un robo, atended a esto: 21% de IRPF, alquiler de consulta o despacho, colegiación de Psicólogo, seguros sociales de autónomo.. ¿Cuánto creéis que queda para un psicólogo en una consulta de una hora?

    Queda claro ¿no?.. Los psicólogos son los grandes ladrones de nuestro tiempo.. jajaja

  5. Señor Huertas Angulo, en esta vida la educación es lo primero. Usted mismo se ha desacreditado. No tengo nada más que decirle.
    Solo gracias señor Ricardo Ros por su ayuda con el trastorno de ansiedad. Esta página es muy enriquecedora para las personas que padecemos de ansiedad.

  6. Respeto todas las opiniones de los demas, pero las cosas gratis son las que no aprovechamos.

    La felicidad es gratis pero no todos lo somos.

    Tal como dice el Dr. Ros, nadie vive del aire y se que hay muchos que nos dedicamos a ayudar a las personas es porque hemos comprendido que es lo mejor que podemos hacer, pero tampoco darlo todo gratis, entonces como podemos seguir ofreciendo un mejor servicio a la hmanidad?

    Saludos Para todos,

    y A seguir adelante, ya que los comentarios negativos nunca faltaran. ( por eso el mundo esta como esta)

    Jaime H

  7. Yo tenía ansiedad y la inversión de dinero que he hecho en toda mi vida más aprovechada ha sido la de pagar un psicólogo, él es el que me esta ayudando. Noto que estoy mejorando día a día y vuelvo a recuperar las ganas de hacer cosas. Los miedos me van abandonando y llegan los planes por hacer algún viaje y por retomar mis clases de pintura. Había dejado todo de lado por miedo y por mis problemas de ansiedad. Ahora que mi estado de ansiedad mejora me veo con fuerzas y ganas de tirar para a delante y ser feliz como antes. Quiero animar a la gente a que no se quede quieta y que busque alternativas y soluciones a su trastorno de ansiedad. Gracias.

  8. me siento mal xq mi mama dic q va a viajar a españa xq sus hijas no la quieren, es q vino de visita a ksa y empezo a querer organizar mi vida mas o menos sus hijs stamos en py y ella en bolivia,quitaba todas las ropas del armario y selecc cual me podian servir y cual no,segun ella y ls regalaba..y cosas asi yo no aguantab mas y se notaba x mi rostr entoncs ella decia q me molestaba y se ponia my trist xq q yo no aceptaba su ayoda..le molestaba mi panza.ls manchs de mi cara..nada yo hacia bien pra ella, ahora volvio junt a mi padr a bolivia pro dic q se va a españa xq la casa dond vive es d una de mis hnas y ella no quier depender de ella xq ahi mi papa trab pra la empresa de mi hna.Me siento destrozada xq no quiero vr sufrir a mi mama ..pro creo q nos manipula hasta mas no poder.Q hago pra q no me afect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *