La ansiedad me da mareos y falta de concentración

ansiedad
Foto: Ilthepyxi(LCC)

Para mi la ansiedad tiene dos síntomas claros, por encima de todos los demás, una constante sensación de mareo, parece que me voy a caer y, una total falta de concentración. No soy capaz de leer un libro. Me produce mucho miedo sobre todo el síntoma del mareo, creo que en cualquier momento me puedo caer. Es horrible. Imanol S.

Efectivamente, Imanol, uno de los síntomas que más se producen en un proceso de ansiedad es la sensación de mareo, de pérdida de equilibrio y de inestabilidad. En realidad nunca te vas a caer, ni a desmayar, ni a perder el conocimiento, pero esa sensación es muy real para ti. Es miedo a que ocurra, a perder el control.

Otro de los síntomas que más se producen en la ansiedad es la falta de concentración. El cerebro funciona por frecuencias. Una frecuencia baja nos hace dormir y una frecuencia alta nos hace ponernos nerviosos. La concentración se produce entre 7 y 14 Hercios, mientras que la ansiedad se establece por encima de los 21 Hercios. Por eso, al tener ansiedad es difícil concentrarse. Ricardo Ros, psicólogo en Pamplona.

Tienes que hacer el Método Stop a la Ansiedad, que te producirá resultados sorprendentes. Porque es un método distinto original y revolucionario para el tratamiento de la Ansiedad, porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo.

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Nudo en la boca del estómago
Todo depende de los pensamientos
Estoy todo el día en alerta, todo me preocupa, ¿es eso ansiedad?
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta. 
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
Cuentas con el apoyo del Psicólogo Ricardo Ros: puedes escribirle o llamarle por teléfono

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

Share and Enjoy

132 comentarios en “La ansiedad me da mareos y falta de concentración

  1. Me mandaron hacer mucho análisis en todos saly bien pero me siguen los mareos son frecuentes si me paro me mareo si me acuesto me mareo para todo me da mareo y tengo dos bebes y no puedo hacy me da con llorar q hago…

  2. hola soy una chica de 36 años y tengo una niña de seis y me psa lo mismo cuando no me duele una cosa me duele otra , y a si me mareo me dan nauseas , y pienso tdo el rato en lo malo me gusta estar sola cuando estoy con gente me pongo mas nerviosa . que ago esto es terror. 🙁 ayudaaa

  3. Hola tengo 21 años hace ya un tiempo siento que mi mente se bloquea y veo borroso y empiezo a sentir una sensación de que me voy a morir pronto ..y también empiezo a ver la realidad de la vida.. y hacer preguntas de porque vivimos si alas finales vamos a morir es horrible la verdad me desespero mucho y terminó en llanto y ni puedo controlarlo . aveces tomo pastillas calmantes que sólo me hacen dormir. la verdad ya no se que hacer ya nada me emociona y es horrible ya no tener emociones siempre fui divertida pero últimamente ya nada tiene sentido para mí y mi miedo es lidiar siempre con eso ya que tengo una niña de 5 años que me necesita .. quisiera saber si eso es trastornos de ansiedad o si tiene otro nombre Y como tratarme gracias

  4. la alimentacion tambien es muy importante. (INTENTA COMPRAR TODAS LOS TIPOS DE VERDURAS Y FRUTAS QUE VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS)
    Y COME REGULARMENTE PESCADO Y MARISCOS. ES TAMBIEN IMPORTANTE QUE CUANDO TE RELAJES IMAGINES QUE EN LOS PROXIMOS DIAS TODO VA HA ESTAR MUY . (IMAGINATE QUE ESTAS MUY TRANQUILA , MUY ALEGRE Y QUE TE PUEDE S RELACIONAR MUY FACILMENTE CON LAS OTRAS PERSONAS..

  5. cada dos semanas, me da de golpe nudo estomago, sube hasta garganta, mareo, palpitaciones y latidos en el costado del cuello, se me pasa en menos de 4 minutos, hago enseguida respiracion y se me va el nudo de estomago y comienza a desaoparecer los sintomas y todo vuelve a la normalidad, si píenso en que me va agarrar , siento como el principio de cada ataque , tomo ********* , estro comenzo en el 2005 , todos los analisis me dan bien , me los realizo en el hospital aleman , una vez por año, estuve em+n tratamiento psicologico 4 años

  6. Yo ya llevo un año con ansiedad tomando ******* el medico me paso para el psiquiatra hice terapias de relajación y me fue quitando las pastillas ahora estoy peor y desesperada, empezó con medicina natural y no mejoró nada solo me queda ******** q empezare para esta semana ya os contare esto es un infierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *