Ansiedad generalizada

ansiedad
Foto: Sarah Gilbert(Licensed Under Creative Commons)

hola, tengo ansiedad generalizada porque estoy nerviosa todo el dia. Tengo ganas de llorar y muchos mareos. Marisol.

La ansiedad generalizada no consiste en estar nerviosa todo el día, sino en tener preocupaciones por cosas de la vida cotidiana que a otras personas no les preocupan ni les crean malestar.

Tener Ansiedad Generalizada es estar en una permanente expectación por cosas que puedan ocurrir o salir mal, estar pendiente de cualquier circunstancia que pueda crear un problema o una dificultad.

Podríamos decir que la idea de la persona que tiene Ansiedad Generalizada es “si algo puede salir mal, seguro que sale mal”

Son preocupaciones en relación con la familia, con el trabajo  o con el dinero. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Por mi ansiedad, llamo a mis hijos por teléfono para ver si están bien
Estoy todo el día en alerta, todo me preocupa. ¿Es eso ansiedad?
Estoy alerta todo el día
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
Cuentas con el apoyo del Psicólogo Ricardo Ros: puedes escribirle o llamarle por teléfono

¡Llama ahora! 948 57 02 21   L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 

Share and Enjoy

25 comentarios en “Ansiedad generalizada

  1. Hola, no se si sufra yo ansiedad generalizada…

    Leo a veces las noticias y en méxico las cosas están horribles, corrupción, asaltos, homicidios, violaciones hasta en los camiones… Los maleantes no se detienen antre nada ni nadie, incluso aunque les den lo que traen los matan por placer.

    A mi me han pasado pocas cosas de ese tipo, hace unos 3 o 4 años un tipo se metió a donde yo vivía, no me hizo daño, simplemente me dijo que me fuera de ahí (estaba rentando) pero se metió mientras yo dormía con mi bebé un día temprano en la mañana…

    Desde entonces no puedo dormir… tengo miedo de todo, tengo miedo que alguien pueda meterse aquí, que me asalten en el camión, que le hagan algo a mis hijos o a mi por querer quitarnos las cosas, que le pase algo a mi marido o a mi demás familia… Tengo miedo todo el tiempo, no salgo casi de mi casa (vivo en un lugar diferente a donde me pasó lo que comenté), y en la noche a veces escucho ruido o perros ladrar y mi ansiedad se dispara, tengo tanto miedo que me dañen a mi o a mis hijos 🙁
    Me duermo todos los días como a las 5 am y me despierto a las 8 am, no puedo estar tranquila si algún miembro de mi familia está afuera, tengo pesadillas constantes.
    Tengo ganas de llorar casi todo el tiempo, tengo tanto miedo del mundo en el que ahora vivimos tan lleno de odio hacia todas las direcciones…
    Quisiera buscar ayuda, pero no se de que tipo buscar… un psicólogo estaría bien? y además me da miedo que entren personas a mi casa, también me da miedo salir, ya no se que hacer…

    Me da tanta impotencia estar tan débil, no poder defender a mis seres queridos de todo lo malo… tengo tanto maldito miedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *