Tengo miedo a volverme loco

ansiedad

Foto: True2source(Licensed Under Creative commons)

Me siento muy mal, muy nervioso, y creo que me estoy volviendo loco. Un tio de mi padre se suicido hace veinte años y yo tengo miedo a que eso sea algo hereditario y que yo también me suicide. ¿Qué puedo hacer? Rodolfo.

Una persona “loca”, nunca piensa en que se va a volver loca. Cuando una persona piensa en que se puede volver “loca” es miedo a que eso pase, por lo que es miedo al futuro, o sea, ansiedad.

La ansiedad no se hereda ni está en los genes. La ansiedad te está indicando que hay algo en tu vida que tienes que cambiar. La ansiedad es tu mejor aliado, te está diciendo que debes modificar algo en tu vida.

Acude a un psicólogo. Él te ayudará. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
 
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 06 50 20
Internacional: +34 948 06 50 20
Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 (Hora española)

Más información

 

Share and Enjoy

Acerca de Administrador

Ricardo Ros es psicólogo en Pamplona, autor del método Stop a la Ansiedad
Esta entrada fue publicada en ansiedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Tengo miedo a volverme loco

  1. miguel dijo:

    Yo tambien tenfo miedo a volverme loco, aveces pienso que por que una persona q sta bien de repente se suicida, y aveces digo xk no me va a pasar ami, hasta e pensado en cierto modo en acerlo y nose xk y siempre cuando estoy solo necesoto alguna respuesta q me tranquilice xfavor

  2. Jesus dijo:

    Ola a todos a mi me pasa algo horrible siento que me estoy volviendo loco, por las noches me despierto y no recuerdo nada comobsi me diera amnesia y tengo miedo que sean sintomas de locura lo peor es que solo tengo 16 años la depresion y la ansiedad me estan comiendo vivo porfavor alguien que me ayude estoy desesperado.

    • celia dijo:

      Jesús no te asustes, yo estoy pasando por lo mismo que tu. Desde Septiembre tengo gran cantidad de ataques de pánico y vivo cada día con miedo, este temor diario me hizo estar muy triste. Al levantarme no tenía ganas ni de afrontar el día, así que decidí que lo mejor era consultar con un especialista.
      Yo también creía que me volvía loca, sentía que estaba en una película y me sentía muy extraña. Lo que te pasa a ti por las noches lo suelo experimentar, lo que tienes que hacer es levantarte y relajarte. Tu mente se bloquea, por eso sientes como si no recordaras nada.
      Tú tranquilo, si no consigues salir de esto tú solo pide a tus padres ayuda y que te lleven a ver a un psicólogo, a mí me está viniendo muy bien.
      Tengo más o menos tu edad, y puedo decirte 100% segura de que esto solo es algo pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>