Ansiedad y miedo a los ataudes

ataud

Foto: Wally Gobetz(Licensed Under Creative Commons)

HOLA, tengo fobia, horror, terror, pavor a las ataudes. Cada vez que hay un velorio me siento fatal. En ocho meses se han muerto 5 personas 2 de ellas muy especiales y quieridas para mi. Solo a un velorio pude acudir (al primero) a los otros 4 no. Pero desde entonces sufro de insomnio, estress, y lo peor es que me salen ronchas en el cuerpo y me han tratado y solo me dan medicamentos y si los tomo no me salen y si no los tomo vuelven a salir. Estoy sumamente preocupada por que no se como solucionar este problema. Es ansiedad, es fobia, es locura no se. Por favor ayudeme. Si el método que ha hecho me puede servir lo voy a comprar, pero asegureme que voy a salir de este infierno. Esto es una persecución de cada momento de mi día, de pensamientos mil y de no alcanzar a comprender que significa y como atacarlo, combatirlo o eliminarlo. AYUDA POR FAVOR, ESTOY YA MUY CANSADA. GRACIAS. Eva Luz G. Sánchez.

Los ataudes no producen miedo, solo son una caja de madera. Lo que te producen miedo son tus pensamientos, los pensamientos que haces en relación con los ataudes y los muertos. Ricardo Ros, psicólogo

Puedes cambiar la estructura de esos pensamientos con el Método Stop a la Ansiedad.

Sin embargo, los psicólogos tenemos prohibido dar garantías de que tu problema se solucionará, al igual que los médicos. Si un psicólogo o un médico te da garantía completa de que tu problema se solucionará, escápate corriendo.

Lo que sí tienes garantía es que si el Método Stop a la ansiedad no te funciona te devolveremos el dinero. Sin preguntas.

TEST DE ANSIEDAD

 

Share and Enjoy

Bookmark and Share

Acerca de Administrador

Ricardo Ros es psicólogo, autor del método Stop a la Ansiedad
Esta entrada fue publicada en ansiedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ansiedad y miedo a los ataudes

  1. Martin dijo:

    Tendriamos que temerle mas a los vivos que a los muertos….

  2. ale dijo:

    Hola le tengo miedo a los velorios y a los suicidas..como hago para superar esto/?”‘

  3. alberto dijo:

    yo tambien les tengo quisas no mucho miedo pero si me causan pavor y temor ver un ataud no me gusta pensar que cuando muera voy estar en una caja como esas!!!

  4. Jose Ramón H. dijo:

    Yo tengo miedo a sufrir un infarto de miocardio. Por los chequeos que me he hecho sé que estoy sano, sin embargo desde que mi mujer mirió no soy el mismo. Vivo obsesionado con mi salud, mi médico de cabecera me rehuie. Mis amigos se han cansado de mis obsesiones con la higiene y salud. Mi familia no entiende qué me pasa y empiezo a estar cansado de vivir así. Tengo miedo a todo y no sé cómo superar esta situación.

  5. Maria Jesus dijo:

    Lo que yo siento cuando veo jeringuillas es autentico pavor y miedo. No sé si son las jeringuillas en si o los pensamientos que yo hago sobre ellas. El caso es que no vivo tranquila. Mis padres son mayores y las visitas a los médicos son relativamente habituales, lo paso fatal cuando les tienen que hacer análisis, cuando entro en consulta con ellos y veo instrumental de medicina en la sala, etc. Sé que es una fobia, pero cada vez estoy peor. Gracias por darme una esperanza con su método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>