Perdí a mi niña de diez años

Hola,estoy muy agradecida por sus boletines ,me ayudan bastante a calmar mi ansiedad ,hace años perdi una niña de diez años en pamplona ,desde entonces mi tristeza es profunda,lloro a solas y eso no se si es bueno o malo,son mas de veinte años de lucha internaestuve en un psicologo pero lo unico que conseguia era llorar mas y mas.Por otro lado necesito encontrar un buen psicologo ,psiquiatra para un amigo que sufre trastornos bipolar desde hace muchos años ,los de la seguridad social son lentos y poco efectivos ,mi amigo tiene pensamientos raros ,tal como suicidarse,lo han jubilado con menos de 50 años y eso acelera los problemas.sabemos que aqui en Pamplona tenemos buenos especialistas pero quizas no sepamos encontrar el mas adecuado.respetuosos saludos. Malu.

Siento mucho la pérdida de su niña, porque eso siempre produce un profundo dolor y es algo que no se olvida nunca. Le recomiendo ver el siguiente vídeo: http://www.ricardoros.com/blog/2011/03/el-proceso-de-duelo/

El trastorno bipolar lo tiene que tratar un psiquiatra, ya que se trata de una mala metabolización de un neurotransmisor. Se consiguen mejores resultados si toda la familia acude también a un psicólogo para tratar los problemas psicológicos que acarrea esa enfermedad.

En Pamplona hay unos magníficos profesionales. Ricardo Ros, psicólogo

3 comentarios en “Perdí a mi niña de diez años

  1. tengo 43 años y no se que pase pero me quito las costras de los granitos que me salen el en cuerpo y hasta la cara, de hecho lo hago desde niña y no he podido dejar esta costumbre. tengo mi cuerpo y cara marcadas. No se a que se deba y que puedo hacer gracias

  2. Mis hijos se han hecho mayores y se han ido de casa. Yo siempre me he dedicado a ellos en cuerpo y alma y ahora mismo me siento sola, con miedos, fobias y triste. Tengo una amiga que me ha dicho que puede que tenga ansiedad o depresión. Es lo mismo? Qué sintomas se tiene con la ansiedad y con la depresión? Yo creo que lo mio es más depresión porque estoy muy triste, aunque por otro lado tengo miedo de todo y a todos.

  3. Yo perdí a mi hija con solo 4 añitos. No consigo olvidarla, todo me recuerda a ella. Hemos tenido otra niña y cada vez que la miro veo a mi hijita muerta. Tengo miedo que le pueda pasar algo. Vivo obsesionada con su salud, su higiene, sus amistades en el cole…estoy en tratamiento por ansiedad desde la muerte de mi otra hija pero veo pocos avances y mi estado a de ansiedad sigue latente. Mi vida es una constante fobia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *