La revista 10 Minutos, además del corazón, habla de ansiedad

La revistas 10 Minutos publica un reportaje sobre Ansiedad

10 minutos habla sobre ansiedad

Portada de la revista 10 Minutos

10 minutos habla sobre ansiedad

Ricardo Ros contesta las preguntas sobre ansiedad

Share and Enjoy

Bookmark and Share

Acerca de Administrador

Ricardo Ros es psicólogo, autor del método Stop a la Ansiedad
Esta entrada fue publicada en ansiedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La revista 10 Minutos, además del corazón, habla de ansiedad

  1. Javier Ñ. dijo:

    Dónde está el origen de la ansiedad? Yo creo que siempre he tenido miedos. Desde pequeño recuerdo vivir atemorizada por distintas cosas y ahora que ha pasado el tiempo imagino que la ansiedad evolucionará conmigo y tengo miedo a otras muchas.

  2. Vane dijo:

    Yo empecé con ansiedad hace más de 12 años. Mi hija también la ha desarrollado, tengo miedo de que sea algo hereditario.

  3. Toñi dijo:

    ¿Tiene que existir un motivo para que se desencadene la ansiedad?. Yo no recuerdo ni cuando ni porqué empezó todo esto, pero cada vez tengo más miedos.

  4. Blanca dijo:

    Gracias. A través del artículo de 10 minutos, he descubierto lo que es la ansiedad. Afortunadamente no la padezco pero siempre pensé que eran bobabas. He visitado su página y ahora entiendo mejor a las personas que sufren ese trastorno, miedos, fobias. Gracias por su información.

  5. Consuelo dijo:

    Cuando yo era pequeña, presencié un ataque de ansiedad de mi madre, llamamos a urgencias porque pensábamos que se moría. Lo viví con tanto miedo que a partir de entonces creo que yo también sufro ansiedad. Cada vez que veo o escucho una ambulancia me empiezan esos miedos. No sé si los podré superar.

  6. Patricia dijo:

    No consigo leer lo que pone en el artículo. Compraré la revista ya que creo que puede serle de ayuda a mi novio que vive lleno de miedos. Sus fobias nos impiden hacer cosas que nos gustaría, de momento nuestro viaje a Vietnam ha sido pospuesto por su miedo a volar. Quiero ayudarlo y muchas veces no se cómo hacerlo. La situación me supera.

  7. Maria Jesus dijo:

    Soy lectora de esta revista y gracias a este artículo he descubierto qué nombre tiene lo que me sucedía. Yo pensaba que eran miedos típicos de mi edad, tengo 56 años, ahora veo que no. Estas fobias tienen solución y con vuestra ayuda voy a conseguirlo.
    Gracias

  8. Anita dijo:

    He tenido acceso al artículo. Muy conciso y claro.
    Gracias por esta página tan interesante y actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>